Despedida

Esta es mi última página en este maravilloso blog.

Me gustaría despedirme de tod@s. Al igual que comencé este espacio virtual animando a todo el mundo a interesarse un poco más por la educación social, me reitero en lo dicho, y vuelvo a decir a aquellas personas que les guste realizar labores sociales, que comiencen una aventura, como la que yo estoy viviendo, y si tienen oportunidad que cursen este grado.

Estoy muy ilusionada, porque conforme pasa el tiempo, y voy adquiriendo nuevos conocimientos, me doy cuenta que esta es mi verdadera vocación, y que realmente ayudar a las personas que lo necesitan, me enriquece por dentro, y me ayuda a crecer como persona.
Creo que mostrar tu apoyo incondicional a esos niños y niñas, hombres y mujeres..., y ver con tan solo una sonrisa o mirada, su agradecimiento inmenso, es la satisfacción más grande que puede existir; por lo menos eso me ocurre a mi. 
Puesto que no hay regalo más bonito en esta vida, que la alegría y felicidad que las persona comparten contigo. 

Por último me quería despedir con uno de mis vídeos favoritos, quizás ustedes lo hayan visto, pero creerme merece la pena verlo una vez más. A mi me encanta, y siempre que puedo lo pongo, porque me da muchas fuerzas para seguir adelante, y luchar por mis sueños.


Aquí me despido, y hasta la próxima!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario